Buscar

 

WEB IMG 4491


Rectores y directivos de las instituciones de educación superior que conforman UNIRED se reunieron en la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Seccional Bucaramanga, para realizar la sesión número 66 del Consejo Directivo de la red académica regional.

Durante la jornada se contó con la participación del Doctor César Darío Guerrero Santander, quien presentó la experiencia exitosa desarrollada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB con la implementación de su Doctorado en Ingeniería en Red. Asimismo, participaron los delegados institucionales Eduardo Carrillo (UNAB), Jose Daniel cabrera Cruz (UNAB) y Luis Reina (UDES), quienes presentaron una propuesta hacia el fortalecimiento de la ruta competitiva de la educación en el oriente colombiano.

 

WEB IMG 4490

 

En el desarrollo de su primera junta directiva como anfitrión, El Doctor César Augusto Serrano Novoa, nuevo director de la UCC Seccional Bucaramanga, manifestó el compromiso de su universidad con la participación en las dinámicas, iniciativas y proyectos desarrollados por las instituciones de educación superior a través de UNIRED, y puso a disposición de la red las capacidades de la Universidad Cooperativa de Colombia con el objetivo de fortalecer el ecosistema académico y científico de la región y su relacionamiento.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24