General

A partir del 19 de mayo de 2020, Ecopetrol S.A. y UNIRED, en compañía de las diferentes instituciones de educación superior y cámaras de comercio del país, han desarrollado una serie de webinar informativos en los cuales se busca convocar a estudiantes, emprendedores, grupos de investigación y diferentes actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación para darles a conocer de manera detallada aspectos importantes del concurso de innovación abierta #InnóvaTe2020.

Estos webinars cuentan con la presencia de los técnicos encargados de cada desafío, los cuales  explican en profundidad los aspectos relacionados con el concurso, tales como: condiciones de participación, características de cada uno de los desafíos, el objetivo de los mismos, los requerimientos básicos de la propuesta y los calendarios según el tipo de desafío.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, la Universidad de Santander, UDES y la Universidad Santo Tómas fueron las entidades encargadas de apoyar y acompañar la primera semana de este ciclo de videoconferencias, logrando una participación de 179 innovadores conectados, entre ellos, investigadores empresarios, estudiantes y participantes de ediciones anteriores.

Instituciones

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - UFPSO, la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil; la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga; la Universidad del Norte y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, son las instituciones que apoyarán y acompañarán los webinars informativos de la semana del 26 al 29 de mayo, con el objetivo que cada semana las instituciones se vinculen a los diversos retos que propone el concurso Innóvate 2020 en su sexta edición.

Si deseas participar de las actividades mencionadas con anterioridad debes registrarte previamente en los diferentes formularios web:

Conoce más de InnóvaTe 2020 en: www.unired.edu.co