Enseña por Colombia tiene como objetivo aportar y trabajar con otros para mejorar la calidad educativa en el país.

Para lograrlo ofrece un programa de formación en liderazgo y pedagogía, enfocado en jóvenes profesionales recién egresados.

En seis años ha logrado consolidar una red de 121 líderes que está impactando el sistema educativo, con la misión de que cada vez sean más personas las que le apuesten a la transformación.

Por eso busca que más Universidades y jóvenes se unan a este movimiento.

¿Cómo vamos a lograr implementar la revolución educativa que necesita nuestro país?
Vinculando a excelentes profesionales al sistema educativo. Para lograr la transformación real de nuestra educación necesitamos que los mejores profesionales se conviertan en los líderes del sector.

¡Participa!

Dia: viernes, 7 de abril de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 10 a.m.
Lugar: Auditorio Menor Campus El Jardín, Avenida 42 #48-11 - Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB

Mayor información consulte el siguiente enlace: Enseña por Colombia.

Ensena por Colombia