Buscar

CUEES NOVIEMBRE UDES 3

La sesión No. 108 del Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES se desarrolló el 24 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Santander – UDES. Durante el encuentro se trataron temas relacionados a proyectos estratégicos agroindustriales como el de Sacha Inchi y Moringa, actualmente liderados por la UDES.

CUEES NOVIEMBRE UDES 2

La sesión finalizó con la invitación a seguir uniendo esfuerzos para llegar al primer puesto como Departamento más competitivo, después de la noticia sobre el tercer puesto que otorgó el ranking del Consejo Privado de Competitividad en Colombia.

UNIRED y sus instituciones, junto a importantes representantes del sector empresarial y Gobierno Departamental, lideran este proceso de articulación regional hacia el fortalecimiento de la competitividad de Santander.

Durante el encuentro se invitó a las instituciones de la región a participar en la ceremonia de premiación del Concurso InnóvaTe 2017, en la cual se darán a conocer los resultados y leccciones aprendidas en este proceso de innovación abierta que impulsa el fortalecimiento de la articulación Universidad-Empresa, se presentarán las capacidades con las que cuentan las instituciones de la región y se reconocerán a los ganadores de los dos desafíos planteados para esta versión.

Apoyo: Dirección de Comunicaciones UDES.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24