Buscar

 

BANNER CONLOGO NOTIRED

 

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el ámbito educativo en Santander, UNIRED lideró y participó activamente en el Diálogo por la Educación Superior de Santander, celebrado el pasado jueves, 29 de febrero, en las instalaciones de la Gobernación de Santander. Este evento reunió a líderes, rectores y delegados de las Instituciones de Educación Superior (IES) asociadas, así como a representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación.


Uno de los puntos trascendentales de este encuentro fue la socialización del Clúster de Educación Superior de Santander, iniciativa que se viene consolidando desde UNIRED con el liderazgo y apoyo de las instituciones asociadas, la cual busca promover la colaboración entre la academia y actores del sector público y privado, con el objetivo de transformar y fortalecer el panorama educativo en el oriente colombiano.

IMAGEN NOTIRED LOGO


Este diálogo se presenta como una acción clave en la articulación de actividades dentro del marco del Plan de Desarrollo "Es Tiempo de Santander 2024-2027". María Paola Suarez Morales, secretaria de educación departamental, expresó su agradecimiento a todos los participantes por su contribución activa, resaltando el compromiso colectivo para llevar a cabo acciones orientadas al desarrollo de Santander.


Este evento representa un avance importante en la colaboración y el fortalecimiento del sector educativo en la región, es un paso significativo hacia un futuro más próspero, respaldado por la consolidación del Clúster de Educación Superior de Santander, que promete ser un referente nacional en innovación educativa y desarrollo sostenible.

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24