Buscar

Invitación Ceremonia Premiación 3 y 4

 

  • Ecopetrol y UNIRED han trabajado articuladamente por más de 15 años promoviendo la innovación tecnológica en la región.
  • $110 millones de pesos serán otorgados a las iniciativas ganadoras de los desafíos tecnológicos.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre a las 10:00 a.m. vía Facebook LIVE. Se socializarán los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas en el desarrollo de esta primera fase del concurso. De igual forma, se darán a conocer las iniciativas ganadoras de los $55 millones de pesos para cada uno de los desafíos tecnológicos, los cuales deberán ser utilizados en la implementación de la propuesta.

Con la premiación de estas iniciativas se busca continuar generando procesos de innovación permanente que contribuyan al desarrollo del magdalena medio en temas de protección del entorno y transición energética.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país, Ecopetrol S.A y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®, han decidido realizar la ceremonia de premiación virtual para los desafíos 3 y 4 orientados a generar soluciones integrales para la protección del entorno en poblaciones rurales de Puerto Wilches y crear tecnologías confiables y de fácil uso para el monitoreo del medio ambiente. Esta será la primera vez en los seis años del Concurso InnóvaTe que se opta por la modalidad virtual con el fin de promover el autocuidado.

Ecopetrol y UNIRED consideran de especial importancia contar con su participación como promotores del desarrollo de estas convocatorias, a través de la difusión y promoción de los buenos resultados que ha dejado este proceso conjunto de innovación abierta. Por tal motivo, los invitan a seguir la transmisión desde: @EcopetrolOficial

Para conocer más de InnóvaTe 2020 y los desafíos que se encuentran vigentes visite: www.unired.edu.co

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24