jornada extension ufpso

La I Jornada de Extensión Universitaria UFPS Ocaña JEXT, es una actividad organizada por la División de Investigación y Extensión, con el apoyo de UNIRED. Se busca dar a conocer la perspectiva de la función sustantiva de la Extensión Universitaria frente a la política pública, así como guiar a los docentes y estudiantes hacia el desarrollo de actividades que integren la docencia, la investigación y la extensión; promoviendo el compromiso de la Universidad con la comunidad y la región.

Es así como en esta I jornada, se propone dar a conocer a través del lanzamiento de la página web de Extensión UFPS Ocaña, la manera como la institución está realizando la extensión universitaria desde los grupos de investigación en las diferentes líneas y desde las unidades académicas.

JEXT-2017, tiene como característica principal la presentación de los observatorios creados en la Institución, como un propósito establecido en el Plan de Desarrollo 2014-2019 “Hacia la Excelencia Institucional”.

Se tendrá como invitado especial al ex vicerrector de Extensión de la Universidad de Santander, doctor Jorge Alberto Jaramillo Pérez, con la conferencia “Extensión Universitaria, la Tercera Misión”. Este evento está dirigido para directivos universitarios, docentes, estudiantes y todos aquellos interesados en esta función Universitaria.

Mayor información: ufpso.edu.co/JEXT