Buscar

Resultados desafos nacionales

El concurso de innovación abierta liderado por Ecopetrol y UNIRED®, cerró el pasado viernes 18 de octubre de 2019 las inscripciones para participar en los desafíos nacionales 1 y 2, enfocados a la temática de Calidad del Aire y Movilidad.

Las inscripciones de los desafíos regionales 3, 4 y 5, enfocados a la temática de Visión Artificial se cerraron el lunes 30 de septiembre de 2019, en los cuales 18 equipos se registraron y cumplieron con los requisitos de participación de la convocatoria.

La inscripción de propuestas para participar en los dos desafíos nacionales del Concurso InnóvaTe 2019, fue cerrada el pasado viernes 18 de octubre de 2019, los cuales están dirigidos a mejorar la calidad del aire que respiramos y la movilidad en las regiones del país. Estos desafíos otorgarán premios por $60 millones a cada propuesta ganadora, para un total de $120 millones, con el propósito de financiar la maduración de las propuestas presentadas.

Tres meses fue el tiempo que tuvieron las universidades, entidades y empresas de base tecnológica del país, para observar e investigar cada uno de los desafíos tecnológicos, y a su vez, crear la propuesta innovadora para solucionar los mismos.

Un total de 13 propuestas provenientes de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, se registraron para participar en los desafíos 1 y 2; las cuales iniciarán la etapa de validación de requisitos y preselección de las propuestas inscritas en cada desafío.

Los líderes técnicos de la convocatoria realizarán con los participantes, la sustentación de las iniciativas preseleccionadas en las diferentes ciudades ya nombradas, para proporcionar información detallada y ejecución de las propuestas.

Ecopetrol y UNIRED® invitan a todos los participantes de los cinco desafíos tecnológicos, a estar pendientes del calendario de actividades, las redes sociales y la plataforma de la convocatoria, en la cual se publicará información puntual del concurso.

Consulte los términos de referencia, bases del concurso y fechas correspondientes de cada desafío a través de la página oficial de UNIRED www.unired.edu.co

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24