Buscar

 

Bucaramanga, 7 de marzo de 2022.

 

Se lanza nueva edición de ‘INNÓVATE Generando Valor’

 

LANZAMIENTO 1080

 

 

  • En la versión 2022 el reto tendrá cuatro desafíos de innovación de alcance nacional bajo metodologías de coworking e inscripción de propuestas
  • Emprendedores, empresarios e investigadores podrán participar para impulsar la transición energética, la sosTECnibilidad y la transformación tecnológica en el país
  • Transmisión en vivo este 8 de marzo a las 11:00 a.m. desde el Facebook oficial de Ecopetrol (https://www.facebook.com/EcopetrolOficial)


Emprendedores, empresarios e investigadores con propuestas para impulsar la transición energética, la sosTECnibilidad y la transformación tecnológica podrán participar en la edición 2022 de la convocatoria ‘INNÓVATE Generando Valor’ que busca iniciativas para solucionar retos de desarrollo sostenible para el país abordados desde la perspectiva del sector energético.

Con el fin de presentar los términos y temáticas de esta edición de ‘INNÓVATE’, el Centro de Innovación y Tecnología de Ecopetrol S.A. (ICP) y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano (UNIRED®️), invitan a emprendedores, empresarios e investigadores del país al lanzamiento que tendrá lugar este martes 8 de marzo del 2022 a las 11:00 a.m. a través del canal de Facebook de Ecopetrol (https://www.facebook.com/EcopetrolOficial).

En el evento se presentarán los cuatro desafíos de innovación de alcance nacional planteados para la edición 2022 del concurso y se contará con la intervención de Biótica Consultores, ganadores de INNÓVATE 2021, quienes compartirán su experiencia y consejos para los interesados.

Desde 2015, ‘INNÓVATE Generando Valor’ ha sido un espacio para incentivar la participación de diversos actores del sistema nacional de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento para fortalecer sus capacidades con el fin de resolver de manera creativa y disruptiva los desafíos tecnológicos identificados por el sector del petróleo y gas.

 

Más información del concurso:

3245568239

https://concursoinnovate.com/

https://www.facebook.com/EcopetrolOficial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24