Buscar

Estandarte PetroFase 2

 

A tres meses de iniciar, la conferencia académica PetroPhase 2022 anuncia a sus oradores principales confirmados hasta el momento , especialistas en sus respectivas áreas de conocimiento y referentes de la industria petrolera a nivel internacional, quienes compartirán las principales conferencias de este importante evento. 

La lista está conformada por  Harvey Yarranton , profesor de la Universidad de Calgary, en Canadá, quien se encargará de liderar la temática denominada propiedades del petróleo; Priyanka Juyal , gerente de tecnología estratégica en ChampionX, (Texas EE.UU.), quien tratará el tema de emulsiones y fenómenos interfaciales; Pedro Pereira Almao , profesor de la Universidad de Calgary quien hablará sobre el mejoramiento de petróleo y ensuciamiento; Francisco “Paco” Vargas , CEO de Ennova (EE.UU.), quien estará a cargo de exponer sobre el aseguramiento de flujo; Jeramie J. Adams del Western Research Institute (EE.UU.), cuyo tema será el petróleo y la transición energética; Yucel Akkutlu, profesor de Texas A&M University (EE.UU.), quien compartirá su experiencia en recursos convencionales y no convencionales.

De igual forma, se contará con la participación de Murray R. Gray de Alberta Innovates, quien hablará sobre la química del petróleo; Ryan Hartman , profesor de New York University (EE.UU.), quien estará a cargo de la sesión de honor al profesor Scott FoglerDoris González de Inmenso (EE.UU.) y Jianxin Wang de Chevron (EE.UU.) quienes realizarán un homenaje al Dr. Jefferson Creek . Estos dos últimos reconocimientos se realizaron debido a todas las contribuciones que estas personas hicieron a la comunidad, la academia y la industria petrolera.

Además de los oradores principales, también participarán investigadores, académicos, empresarios y científicos, quienes podrán presentar sus resúmenes de investigación en la sesión de posters que se ha contemplado en la programación de la conferencia. Estos resúmenes científicos necesitan abarcar alguna de las temáticas definidas para la versión número 22 del PetroPhase:

  1. Química del petróleo.
  2. Propiedades del petroleo.
  3. Emulsiones y fenómenos interfaciales.
  4. Aseguramiento de flujo.
  5. Recursos convencionales y no convencionales.
  6. Petróleo y transición energética.
  7. Refinacion y mejoramiento de petroleo.

Antes del 9 de mayo de 2022 se podrán realizar las inscripciones al evento académico con una tarifa especial, por medio de la página web oficial del PetroPhase. Para conocer toda la información de registro, ingrese a https://petrophase2022.org/registration/

“The 22th International Conference on Petroleum Phase Behavior and Fouling - PetroPhase 2022” se desarrollará del 12 al 16 de junio en Bucaramanga y reunirá a líderes del sector petrolero de diferentes países para intercambiar investigaciones sobre los últimos cultivos, técnicas y comportamientos de los sistemas petrolíferos y su efecto en la producción, procesamiento y refinación.

Para más información, visite el sitio oficial  www.petrophase2022.org

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24