Buscar

En el marco de la última sesión, el Consejo Superior de UNISANGIL, el pasado 17 de diciembre, se inauguraron varios ambientes de aprendizaje en la sede de San Gil, con una inversión de más de 500 millones de pesos.

Gracias a la gestión del Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector y Representante Legal de UNISANGIL, se realizó la remodelación y la construcción de varios espacios de aprendizaje como el laboratorio de Enfermería, los laboratorios de Ingeniería, la Sala de Audiencias, el Consultorio Jurídico y el Parqueadero ; modernos espacios que contribuyan al mejoramiento de los procesos de formación de nuestros estudiantes.

 

nuevos espacios unisangil 1

“El mejoramiento continuo es el mejor término que podemos emplear, UNISANGIL viene en una senda de desarrollo, de evolución bastante interesante y de la misma manera en la apuesta que tenemos en el desarrollo y en la ejecución del Plan de Desarrollo 2018 – 2027. En nuestro trabajo por la transformación de carácter de institución universitaria a universidad, estos nuevos ambientes de aprendizaje nos van a ayudar a consolidar esta idea”, afirmó el Rector de UNISANGIL.

Durante el acto de inauguración se contó con la presencia de los integrantes del Consejo Superior, entre ellos el Dr. Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, quien se desempeñó como presidente del Consejo en la mención de los cinco años y que Actualmente realiza su retiro como Rector de la UNAB y de la Presidencia del Consejo en UNISANGIL. En el evento también se contó con la participación de los directivos y los docentes de UNISANGIL, al igual que los medios de comunicación.

 

nuevos espacios unisangil 2

 

Por su parte, en la sede de Yopal, en cuanto a los ambientes de aprendizaje, se trabaja actualmente en un mega proyecto por más de 11 millones de pesos, designados a la construcción del Centro de Recursos Universitarios para la Investigación y Aprendizaje, Centuria, que por decisión institucional tendrá por nombre Alberto Montoya Puyana.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24