Buscar

WhatsApp Image 2022 02 17 at 1.37.57 PM 3

 

El Consejo Directivo de UNIRED exaltó al rector saliente de la Universidad de Santander - UDES por sus más de 9 años promoviendo el trabajo colaborativo entre las instituciones de educación superior del oriente colombiano.

Durante la sesión No. 94 desarrollada el pasado 17 de febrero de 2022 en la Universidad Industrial de Santander - UIS, rectores y directivos de la red académica y científica regional hicieron entrega de un reconocimiento especial al Doctor Jaime Restrepo Cuartas por su compromiso y liderazgo en el fortalecimiento de dinámicas de cooperación que han avivado el espíritu de colaboración hacia el desarrollo de la educación superior de alta calidad, la ciencia, la tecnología, la innovación y wl emprendimiento en la región y el país. 

 

WhatsApp Image 2022 02 17 at 1.37.57 PM 2

 

"Me alegra que el reconocimiento se centre en un proceso que consideraba fundamental en estas redes que es la colaboración, donde se han podido llevar a buen término más de tres proyectos de regalías trabajados conjuntamente entre las universidades y se ha fortalecido la articulación con el sector productivo, el Estado y la sociedad", afirmó Restrepo Cuartas; y resaltó que la alta calidad es el resultado de una serie de elementos que se han venido configurando al interior de las instituciones de educación superior. 

 

WhatsApp Image 2022 02 17 at 1.37.56 PM 2

 

Durante la sesión, los directivos dieron la bienvenida al Doctor Patricio López Jaramillo, nuevo rector de la Universidad de Santander – UDES, quien se suma a los procesos de articulación coordinados por UNIRED y y a las actividades, programas y proyectos definidos en las líneas estratégicas de cobertura, colaboración e instituciones eficientes que orientarán la proyección de la red en los próximos años.

 

Vea también: Nuevos proyectos para fortalecer la educación superior fueron propuestos por UNIRED.   

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24