Buscar

 Jc Montoya

Fotografía obtenida del portal web de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

Los días 8 y 9 de noviembre de 2021, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - Icetex, realizó la jornada de selección de los nuevos miembros de su junta directiva, culminando el proceso de convocatoria realizado por la institución para integrar nuevas plazas a partir del año 2022.

El ejercicio permitió la selección de Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y vicepresidente del Consejo Directivo de UNIRED, en representación de las universidades privadas del país. En la votación habilitada, Montoya Bozzi recibió un total de 17 votos por parte de los rectores de las Instituciones de Educación Superior del país.

La Junta Directiva del ICETEX se encarga de la formulación de la política general, los planes, programas y proyectos que deben desarrollarse por parte de la entidad con el objetivo de dar un cumplimiento legal.

Para la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED, es importante destacar los esfuerzos que desde sus instituciones miembros se realizan para continuar promoviendo el acceso a la educación superior en el país.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24