Buscar

 

REUNION 31 01 2019

 

Con el objetivo de retomar las actividades de la red de logística del oriente colombiano, coordinada por UNIRED, se dieron cita el pasado 31 de enero de 2019, en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS, los delegados de las instituciones de educación superior que lideran esta dinámica.

El encuentro permitió puntualizar proyectos comunes que permitan jalonar diferentes iniciativas de articulación y colaboración en la región. Entre estos, el III Congreso Colombiano de Investigación de Operaciones ASOCIO 2019 “optimización y desarrollo”, liderado por la Universidad Industrial de Santander UIS, como miembro de la Asociación Colombiana de Investigación de Operaciones. La Red de Logística conformará el comité de programa del evento y apoyará el desarrollo de este.

ASOCIO 2019 se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en la Universidad Industrial de Santander

Por otro lado, la mesa de trabajo continuará en su dinámica de revisión de convocatorias internas y externas, que permitan establecer proyectos de investigación conjuntos que apoyen el desarrollo logístico de las empresas agroindustriales de la región, para hacerlas competitivas en los mercados nacionales e internacionales.

Javier Eduardo Arias, profesor titular de la Universidad Industrial de Santander – UIS, afirmó que, en esa vía, “continuamos estructurando cómo poder llegar a hacer realidad un centro de innovación, a través de diferentes estudios, y estando muy pendientes de las fuentes de financiación que nos lleven a este objetivo en el año 2020”.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24