Buscar

capacitacion legrand

 

Los días 6, 7 y 8 de junio de 2018 se llevó a cabo el curso de “Certificación de Cableado Estructurado“ Ortronics, ofrecido por LEGRAND Colombia, en la ciudad de BOGOTÁ.

Durante los tres días los participantes conocieron las normas de certificación internacionales bajo las cuales se rigen los productos ORTRONICS.


Se conocieron las mejores prácticas de tendido de cableado en par trenzado (cobre) categorías 6 y 6A, al igual que las de fibra óptica. Asimismo, se profundizó en procesos de evaluación de los sistemas de tierra para las redes de datos y los principios que las equiparán con las tierras de los sistemas eléctricos.
Los participantes desarrollaron una visita técnica a la planta de producción de LEGRAND.


La participación en el curso generó en los asistentes habilidades que les permitieron hacer seguimiento a los diseños y procesos de construcción de redes de comunicaciones en sus instituciones.


En la actividad participaron Leonardo Zambrano Zambrano de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - UFPSO, Luis Fernando Millán de la Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL y Javier Enrique Lizarazo Rueda, coordinador técnico de UNIRED.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24