WEB 2

Representantes del Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES, se reunieron con el Alcalde de Bucaramanga, Ingeniero Rodolfo Hernández, para conocer el informe de rendición de cuentas de la gestión administrativa desarrollada en el municipio durante el año 2017 y los objetivos proyectados para los próximos meses.

En el encuentro, liderado por el Dr. Juan Hernando Puyana Valdivieso, director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander y presidente del CUEES, participaron representantes de gremios empresariales y universidades miembros de UNIRED, quienes conocieron los logros obtenidos por la Alcaldía en temas de finanzas públicas, contratación, proyectos y asuntos estratégicos.

WEB 1

El Alcalde de Bucaramanga expuso las grandes líneas o apuestas de su administración que atenderá las necesidades de los ciudadanos con respecto a movilidad, parques, alumbrado público, colegios, cultura, bienestar, educación, construcción de futuro y fortalecimiento de las empresas públicas. El mandatario asegura que "la corrupción mata la salud, la recreación y las obras públicas que benefician a los bumangueses", por lo cual extendió invitación especial a las universidades del área metropolitana a unir esfuerzos y sumarse a estas iniciativas que buscan transformar el sentido ético y social de los ciudadanos.