Buscar

WEB 2

Representantes del Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES, se reunieron con el Alcalde de Bucaramanga, Ingeniero Rodolfo Hernández, para conocer el informe de rendición de cuentas de la gestión administrativa desarrollada en el municipio durante el año 2017 y los objetivos proyectados para los próximos meses.

En el encuentro, liderado por el Dr. Juan Hernando Puyana Valdivieso, director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander y presidente del CUEES, participaron representantes de gremios empresariales y universidades miembros de UNIRED, quienes conocieron los logros obtenidos por la Alcaldía en temas de finanzas públicas, contratación, proyectos y asuntos estratégicos.

WEB 1

El Alcalde de Bucaramanga expuso las grandes líneas o apuestas de su administración que atenderá las necesidades de los ciudadanos con respecto a movilidad, parques, alumbrado público, colegios, cultura, bienestar, educación, construcción de futuro y fortalecimiento de las empresas públicas. El mandatario asegura que "la corrupción mata la salud, la recreación y las obras públicas que benefician a los bumangueses", por lo cual extendió invitación especial a las universidades del área metropolitana a unir esfuerzos y sumarse a estas iniciativas que buscan transformar el sentido ético y social de los ciudadanos.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24