Buscar

221711 MuEBTe RRSS 10 2

El pasado 17 y 18 de noviembre de 2022, MuEBTe Santander realizó la jornada de evaluación de 43 proyectos en su primera iteración.

Con el propósito de financiar y acompañar proyectos orientados a la creación y maduración de Empresas de Base Tecnológica – EBTs, apoyados por entidades con capacidades de I+D+i, y  con experiencia en la identificación y acompañamiento de procesos de este tipo de emprendimientos y/o empresas, MuEBTe Santander realizó la primera convocatoria en el Departamento, logrando la inscripción de 51 proyectos, de los cuales, 43 resultaron aptos para la evaluación de los expertos convocados para este ejercicio.

En la primera iteración, MuEBTe Santander proporcionará el acompañamiento y asesoría a diez propuestas, distribuidas así: ocho (8) Empresas de Base Tecnológica para crear y dos (2) Empresas de Base Tecnológica para madurar ena el año 2022. Cabe resaltar que el próximo año, exactamente el 16 de enero de 2023, se abrirá una segunda convocatoria que permitirá que quienes no lograron el puntaje exigido en esta primera iteración, vuelvan a participar. Igualmente, se espera contar con la postulación de nuevas empresas o emprendedores que quieran impulsar sus ideas de negocio.

MuEBTe Santander es un programa sostenible para la creación y maduración de EBTs de Santander, aprobado por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación - CTeI del Sistema General de Regalías, y es liderado por la Universidad de Santander – UDES en Alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, el Centro de Innovación y Tecnología ECOPETROL S.A – ICP y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – TECNOPARQUE.

De acuerdo con lo anterior, a continuación, se comparte el listado definitivo de elegibles de la primera convocatoria (primera iteración) de MuEBTe Santander.

resultados MuEBTe Primera Iteración

 Para consultar más información, se invita a visitar el portal web www.muebte.com

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24