zoom unired 001

Las instituciones que forman parte de la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED tienen acceso gratuito a los servicios de salas de reuniones virtuales y transmisión en vivo y en directo de actividades por medio de la plataforma Zoom dispuesta por la red.

El servicio permite que estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo y directivos de las instituciones de educación superior y centros de investigación que conforman UNIRED, programen y participen de encuentros académicos en línea desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil.

Para acceder a los servicios, la comunidad académica y científica de la red debe ingresar al formulario web y diligenciar la solicitud de reserva en el siguiente enlace: https://goo.gl/Hn16hF

Dentro de las funciones más destacadas se encuentran: videoconferencias en la nube, Colaboración y mensajería grupal, compatibilidad con Mac, Windows, Linux, Chromebooks, iOS y Android, uso compartido de pantallas, documentos, fotografías y clips de video de forma simultánea, alta seguridad y calidad, entre otros.