Buscar

CUEES ENERO 2

 

En la mañana de este viernes 31 de enero, en el Auditorio Intermedio de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, seccional Bucaramanga, se llevó a cabo la sesión No. 130 del Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES.

Territorios inteligentes, energías renovables e industria 4.0 fueron los temas principales que se expusieron en esta nueva sesión. De igual forma, el espacio permitió la socialización de asuntos como la articulación de capacidades para la construcción de región y las bases para la creación del Plan de Desarrollo de la capital santandereana.

La mesa principal de este encuentro estuvo conformada por Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga; Juan Hernando Puyana, director ejecutivo de la Comisión Regional de Competitividad de Santander; Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Juan Camilo Montoya, Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab; y César Augusto Serrano Novoa, director de la UCC Bucaramanga.

 

CUEES ENERO 1



Cabe destacar que durante esta jornada de trabajo Fernando Colmenares Quintero, jefe nacional de Investigación en Ingenierías de la UCC, realizó la presentación del II Congreso Internacional en Biorrefinerías y Energías Renovables Soportadas en TIC, Berstic, evento académico organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia que se desarrollará del 17 al 20 de febrero, en el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, en Piedecuesta, Santander.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24