Buscar

10 coloquio internal

 

El lunes 7 de mayo a las 9 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se realizará el 10º Coloquio Internacional “Educación Virtual - Miradas Cruzadas colombo-francesas” / 10ème Colloque international” “Education virtuelle- regards croisés franco-colombiens”, que tendrá como tema principal la Educación Virtual.

 

Este es un método innovador que ha transformado la enseñanza con la ayuda de una tecnología cada vez más sólida, que facilita el manejo de un horario flexible, mayor cobertura y utiliza diferentes herramientas de aprendizaje.

 

El 10° Coloquio Internacional contará con la presencia del Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, conferencistas invitados nacionales e internacionales.

 

El evento es organizado en cooperación entre Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, Universidad de Santander, UDES, Universidad Pontifica Bolivariana, UPB, Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Universidad Santo Tomás, USTA, Universidad Industrial de Santander, UIS, Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Embajada de Francia en Colombia, Alianza Francesa Bucaramanga y Alcaldía de Bucaramanga.

 

10 coloquio internal 2

 

El evento requiere de inscripción previa, la entrada es gratis.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24