Buscar

Foto interna 2

UNISANGIL fue condecorada una vez más, esta vez por Fenalco Sur de Santander en la pasada Noche de los Mejores 2017, dicha condecoración fue recibida en nombre de la Institución, por el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector, y el Ing. Wilson Gamboa Contreras, Director Institucional de Investigación de UNISANGIL; de manos del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

La estatuilla de reconocimiento a la “Innovación” fue otorgada por la patente “Equipo pulverizador y proceso de producción de panela pulverizada” como un modelo innovador de invención. Con esta tecnología, UNISANGIL ha generado una dinámica de uso y apropiación del conocimiento para los sectores productivos aportando al desarrollo local, nacional e internacional.

Foto interna 1


Pie de foto: De izquierda a derecha: Ing. Wilson Gamboa Contreras, Director Institucional de Investigación de UNISANGIL; Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector de UNISANGIL junto a Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En este mismo acto, el Honorable Concejo Municipal de San Gil concedió a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de UNISANGIL, la condecoración “Oscar Martínez Salazar” como reconocimiento a la patente en mención, un modelo tecnológico que genera impactos económicos en la región y el país. El galardón fue recibido en nombre de la Institución por el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector, quien en esta oportunidad, se permitió hacer el reconocimiento público al ingeniero Gamboa por el resultado tangible de los procesos de investigación que adelanta UNISANGIL.

Por otra parte, UNISANGIL siguió siendo protagonista en esta gala, ya que el docente Wilson Gómez Vera director de la lúdica social “Un techo desde UNISANGIL” recibió el reconocimiento de “Responsabilidad Social”, por su labor en la gestión y construcción de viviendas para las personas más necesitadas.

Foto principal

La Noche de los Mejores 2017, realizada el pasado 11 de diciembre en el parque La Libertad de San Gil, fue organizada por Fenalco Sur de Santander, evento que reunió a más de 300 personas entre empresarios, directivos empresariales, afiliados a Fenalco y autoridades políticas; donde se exaltó y se reconoció el dinamismo productivo, de aquellas entidades y personajes que se caracterizan por contribuir con el desarrollo de la región, el departamento y la nación.

Pie de foto principal: De izquierda a derecha: Dr. Franklin Figueroa Caballero Rector de UNISANGIL; ing. Wilson Gamboa Contreras, Director Institucional de Investigación de UNISANGIL junto a Alexander Díaz López, Presidente del Concejo Municipal de San Gil.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24