Buscar

UNISANGIL baja

 

El 2020 inicia con buenas noticias para UNISANGIL, que redundan de manera positiva en los procesos de la comunidad académica, así como en las regiones de influencia.

El Ministerio de Educación Nacional renovó dos registros calificados y otorgó uno nuevo a algunos programas académicos de la institución, lo cual garantiza una educación de calidad para todos los estudiantes.

 

San Gil

El programa de Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria, de la sede San Gil, recibió la renovación del registro calificado por el término de siete años, en metodología a distancia, con una duración de cinco semestres, admisión semestral y 80 créditos académicos.

De igual manera, se autoriza la ampliación de cobertura para el lugar de desarrollo en la sede Chiquinquirá.

 

Yopal

En Yopal, fue renovado el registro calificado del programa de Especialización en Administración Financiera Estratégica, por el término de siete años, con 28 créditos académicos, en metodología presencial y duración de 2 semestres. También, la admisión ahora será semestral.

 

Chiquinquirá

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado al programa de Administración de Empresas en la sede Chiquinquirá, por siete años. El mismo, cuenta con 150 créditos académicos, su metodología es presencial, con una duración de nueve semestres y admisión semestral.

 

Oficina de Comunicaciones UNISANGIL

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24