El martes 5 de septiembre se llevará a cabo la actividad Cine por la Paz, apoyada por las instituciones de educación superior de Santander que conforman la Red de Instituciones UNIRED.

invitacion rueda de prensa

Las instituciones de educación superior vinculadas a UNIRED atendieron el llamado de la Secretaría del Interior Departamental, para sumarse a la gran programación de la Semana por la Paz en Santander. El objetivo de esta iniciativa es generar una gran movilización ciudadana que visibilice los esfuerzos que desarrolla la región en torno a la construcción de paz. En este 2017 se cumplen 30 años de realizar esta celebración y las universidades del oriente colombiano participan para aportar en la generación de iniciativas de perdón y reconciliación.

En el marco de esta semana, las universidades servirán como escenarios abiertos de participación ciudadana, a través de la actividad “Cine por la Paz”, que permitirá la concientización y reflexión frente a temas de paz y serán de libre acceso para toda la comunidad en general.

Programación de proyecciones

Institución: Universidad Santo Tomás – USTA, seccional Bucaramanga.

Fecha: martes 5 de septiembre.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Ágora de la USTA Floridablanca.

Película: La Sirga.

Responsable: CRAI USTA.

Institución: Universidad Manuela Beltrán – UMB, seccional Bucaramanga.

Fecha: martes 5 de septiembre.

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Salón 11 y 12. Edificio Académico. Calle 33 No. 27-23 Piso 2. Universidad

Película: Los Colores de la Montaña.

Encargado: Coordinación de Extensión y Proyección Social UMB.

Invitamos a todos los estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y directivos de la Red y comunidad en general, a participar en las diferentes actividades contempladas dentro de la Semana por la Paz en Santander, que se desarrollará del 3 al 10 de septiembre de 2017.

eucaristia apertura semana por la paz

Programación general Semana por la Paz en Santander.