Buscar

IMG 0727

Directores de TI de las universidades de UNIRED participaron en el Cloud Day Bucaramanga, uno de los mejores workshops de seguridad, Cloud y modernización tecnológica en el país, ofrecido por SoftwareONE, con el objetivo de concientizar a la comunidad académica y científica de la región en la implementación de buenas prácticas en TI.

 

IMG 0732

 

Con el objetivo de conocer herramientas y alternativas de seguridad informática y transformación digital, se presentaron soluciones para optimizar y hacer más eficiente los presupuestos de seguridad TI de las instituciones, identificar desafíos frente a la baja utilización y duplicación de tecnología, así como habilidades para mitigar amenazas, obtener resultados intangibles y prevenir la falta de enfoque de gobernanza centrado en el riesgo.

El conversatorio ejecutivo estuvo liderado por Diego Alejandro Calderón B. y Julián Montoya de SoftwareONE Colombia, y Abdul Mustaffa, representante de AudioCodes para Microsoft Teams en Colombia.

Contacto para más información: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24