Buscar

El servicio digital bibliotecario es ofrecido por UNIRED, la red académica y científica del oriente del país, y dispone más de 8 mil títulos bibliográficos digitales de alta calidad, orientados a facilitar el acceso de estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y directivos a la información y el conocimiento.

La biblioteca virtual se suma a la mega biblioteca de UNIRED, conformada por 9 unidades y centros de información universitarios de Santander y Norte de Santander, que ofrecen conjuntamente a la comunidad académica los servicios de catálogo bibliográfico compartido y préstamo interbibliotecario, lo cual facilita el intercambio de material bibliográfico entre las instituciones de la red.

Este conjunto de colecciones multimedia fomenta la cultura lectora de estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y directivos, a través del préstamo de libros digitales, audiolibros y revistas científicas electrónicas. Desde cualquier dispositivo móvil, PC o tablet se puede ingresar al portal web: www.unired.edu.co, o descargar la aplicación Odilo desde cualquier sistema operativo, e ingresar con los datos asignados por cada institución de la red.

 

V Library Infografia

 

El servicio de préstamo de material digital hace parte de una prueba piloto implementada entre la Universidad Industrial de Santander - UIS, la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, la Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga, la Universidad de Santander - UDES, la Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL y la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña – UFPSO.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24