Buscar

 

IMG 0049

 

Desde la capital de la Provincia Guanentá, la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, miembro de la red UNIRED desde al año 2006, lidera importantes procesos académicos y científicos que, a través del trabajo colaborativo entre las universidades de la red, permiten el fortalecimiento de la educación y la investigación del oriente colombiano, haciendo presencia en San Gil, Yopal y Chiquinquirá.

 

IMG 0024

 

En el marco de la jornada de visita de UNIRED a UNISANGIL “Enredados con la educación y la investigación” se evidenciaron las capacidades y aportes que hace la institución al desarrollo de la región, a través de la participación en proyectos, actividades y dinámicas de articulación que le apuestan a la competitividad del territorio. La actividad permitió establecer un contacto más directo con la comunidad académica y científica para brindar información referente a los temas de articulación y cooperación interinstitucional liderados por la red, así como los servicios tecnológicos, bibliográficos, de colaboración, difusión, entre otros, que se ofrecen de forma gratuita a las instituciones de educación superior y centros de investigación que conforman UNIRED.

Durante los dos días de visita institucional se promovieron escenarios de articulación entre los directivos de UNISANGIL y los delegados a las diferentes dinámicas de trabajo colaborativo para aportar en la construcción de la planeación estratégica de la red académica regional. Asimismo, se llevó a cabo la conferencia “La transformación digital en la investigación, de la mano de la intervención en el quehacer institucional”, a cargo de Mónica López, gerente académica de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA.

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24