Invitacion Programa Semilleros UPB 2

En el marco del programa “VIVE, Vivero de Formación de Semilleros de Investigación”, la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®, se complace en invitar a toda la comunidad académica y científica a participar en las actividades lideradas por la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB Seccional Bucaramanga, contempladas en la celebración del Día C 2021, dentro del IV Encuentro Nacional virtual de Semilleros de Investigación en Comunicación Social y Periodismo UPB Multicampus.

Desde el 26 de febrero de 2020, se han consolidado y desarrollado 25 actividades que hacen parte de la escuela de semilleros de investigación con el objetivo de compartir las diferentes experiencias y conocimientos en matería de investigación desde las perspectivas de cada una de las universidades miembros de UNIRED, logrando una construcción colectiva que aporta al desarrollo intelectual del país.

Teniendo en cuenta lo mencionando con antelación, a continuación, se presentan las actividades que serán compartidas con el programa VIVE por parte de la comunidad UPB:

Fecha: miércoles 15 de septiembre de 2021

Horario:

2:00 p.m. > Los datos y su interpretación en la investigación: ¿Qué hacer y cómo interpretarlos?

2:30 p.m. > Experiencias en la investigación, Sistematizar y analizar información,Logros, dificultades, aprendizajes.

3:10 p.m. > Taller: Sistematizar, analizar y divulgar. Docente Invitado: Ph.D. Hernando Blandón Gómez UPB Medellín

Para acceder a la transmisión en vivo da clic aquí