Organización humanitaria goal

Construyendo Ciudades Resilientes a través de Barrios Resilientes

Invitamos a los estudiantes universitarios que se encuentran cursando los últimos semestres de las áreas de Psicología, Trabajo Social, Comunicación Social- Periodismo, Producción Audiovisual, Ingeniería Industrial, administración de empresas, Contaduría Pública, Estadística y Economía que residan en Bucaramanga y su área metropolitana, a participar de la convocatoria de:

Prácticas laborales o pasantías

Fecha de postulación: A partir del jueves 24 de junio al 09 de julio de 2021.
Importante: El proceso de vinculación se realizará directamente con las universidades de quienes se postulen.

Requisitos:

1. Ser estudiante de últimos semestres.
2. Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y multicultural.
3. Excelente nivel de español hablado y escrito.
4. Buenas habilidades comunicativas.
5. Demostrar capacidad analítica y conceptual para planificar las actividades del proyecto,
de acuerdo con calendario acordado de actividades.
6. Excelentes habilidades de computación, incluyendo familiaridad con Microsoft Word y Excel.

¿CÓMO APLICAR?

El/la interesado(a) deberá hacer llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los
siguientes documentos:
1. Hoja de vida actualizada.
2. Carta de expresión de interés por parte del estudiante en participar.
3. Solicitud de práctica expedida por la universidad.
4. Certificado de calificaciones actual (promedio no menor de 3,5) con materias aprobadas durante la carrera.

Correo de contacto: Katia Aldana - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vacantes:

Practicante Área Social