Webinar: Transformación digital de las IES en tiempo de crisis - El caso de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua - RED CLARA

Transformación_digital_de_las_IES_en_tiempo_de_crisis_-_El_caso_de_la_Universidad_Abierta_en_Línea_de_Nicaragua
Category
Ciencias sociales
27/04/2021 09:00 AM - 11:00 AM

Con el objetivo de presentar la experiencia de las Universidades Nacionales Autónomas de Nicaragua en León y Managua en el enfrentamiento de los desafíos educacionales planteados por la pandemia, se llevará a cabo este webinar el 27 de abril, a las 16h GMT (10h de Nicaragua).

Fue en el contexto de la pandemia que surgieron, con el apoyo de las dos universidades, iniciativas como la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN) que, propia del Consejo Nacional de Universidades (CNU) del país, tiene por objetivo ampliar la oferta educativa inclusiva a través de la implementación de un modelo abierto en las distintas modalidades de educación a distancia en línea.

El evento se realizará de forma virtual y contará con la participación de los expertos Roberto Blandino Obando, Director ejecutivo de la UALN-CNU, Melvin Lezama Benavidez, Coordinador de Tecnología Educativa de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – León, y Karla Ivania López Laguna, de la Coordinación de Gestión Académica y de la Dirección de Educación a Distancia Virtual de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua - Managua.

La participación es gratuita y abierta al público general, pero requiere registro, que puede hacerse en https://eventos.redclara.net/event/1100/registrations/211/.

Fecha: martes 27 de abril de 2021

Horario: 9:00 a.m.