Club virtual: Cuerdas percutidas - BanrepCultural

Cultural
18/11/2021 03:00 PM - 04:00 PM
Club de música, para familias con niños y niñas entre los 3 y los 8 años

Aunque cuando hablamos de las cuerdas percutidas pensamos en el piano, existen otros instrumentos que también son considerados de cuerda percutida. ¿sabes qué instrumentos son? ¿En qué partes del mundo están? ¿Con qué materiales los construyen?

Coordina: Sandra Natalia Sánchez, directora de la escuela de música Triquiñuela. Desde los 18 años trabaja como profesora de música. Ha compuesto música para niños y realizado diferentes espectáculos en donde se integran la música y el teatro. Es maestra en artes musicales y tiene una maestría en investigación musical. Su trabajo se centra en la relación entre: vinculación afectiva, emoción, representación y música.  Le gusta leer, escuchar música y ver películas, cantar y tocar el violonchelo; pero lo que más le gusta es jugar y aprender con los niños y niñas.

¿Cómo participar en el encuentro? El club de música se realiza todos los jueves a las 3:00 p.m. Pueden inscribirse a través del correo //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ para recibir recordatorios y listado de materiales, si aplica. También pueden ingresar directamente, haciendo clic aquí

Número de reunión: 2301 430 1303

Contraseña: 1234