Talleres de Preparación al IV Encuentro Editorial Rumbo

Externos
18/11/2021 09:00 AM - 12:30 PM

Acompáñanos a los Talleres de Preparación al IV Encuentro Editorial Rumbo

Conéctate mañana, 18 de noviembre, a las 9:00am (Hora Colombia) a los talleres 'Punto de equilibrio: La decisión del editor', los cuales sentarán las bases para el IV Encuentro Editorial Rumbo, un espacio de encuentro entre editores universitarios que se realizará de forma mixta (presencial y virtual), con la participación de editores internacionales.

En este escenario que tendrá una duración de media jornada, se busca plantear una metodología de aplicación social que permita atender las problemáticas por las cuales atraviesa la edición universitaria en Colombia y en América Latina, marcados, entre otros aspectos, por la generación de políticas públicas sin procesos de participación y representatividad, el aumento de las labores y competencias que debe tener el editor universitario, y las exigencias que traen consigo los nuevos modelos de las publicaciones internacionales.

Fecha: jueves 18 de noviembre de 2021.

Horario: 9:00 a.m.

Sala de los talleres