Escuela de Semilleros VIVE: El arte de la pregunta y el desarrollo del pensamiento ético, crítico y creativo en la construcción del conocimiento.

asdfghjklñ
UNIRED
25/11/2021 09:00 AM - 04:00 PM

La Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®, con el liderazgo de la Universidad Francisco de Paula Santander, Seccional Ocaña, invita a toda la comunidad educativa y científica a participar en la conferencia: El arte de la pregunta y el desarrollo del pensamiento ético, crítico y creativo en la construcción del conocimiento, que se desarrolla en el marco del programa de formación de semilleros de investigación en red "VIVE Semilleros UNIRED".

Tema: El arte de la pregunta y el desarrollo del pensamiento ético, crítico y creativo en la construcción del conocimiento.

Conferencista: Francisco Alberto Rodríguez Ordóñez - Lic. en Filosofía y Educación Religiosa.

Fecha: jueves 25 de noviembre de 2021.

Horario: 9:00 a.m.

Transmisión en vivo