31° Carrera atlética UIS

Carrera_atlética_UIS
Humanidades
06/03/2022 08:00 AM - 04:00 PM

El domingo 6 de marzo vuelve, de manera presencial, la Carrera Atlética UIS que este año tendrá un recorrido de cuatro kilómetros dentro de las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El punto de partida será el parqueadero del Auditorio Luis A. Calvo y se bordeará todo el campus para finalizar en la pista de atletismo del estadio Primero de Marzo.
Las inscripciones están abiertas desde el 31 de enero y se cierran el 27 de febrero. Para adelantar el registro debe llenar este formulario: https://bit.ly/3FSlxCI y desde el 15 de febrero puede pasar por la oficina del Departamento de Deportes a reclamar el número de Carrera.

Tenga en cuenta que la competencia se hará presencial solo para la Comunidad UIS (estudiantes, profesores y administrativos), como medida de prevención ante la pandemia.
“La Carrera vuelve presencial tras dos años. El recorrido será de cuatro kilómetros dentro de la Universidad, con el fin de minimizar posibles contagios en nuestra comunidad, gracias a que en la institución hay protocolos que se llevan a cabo para protegernos”, informó Fabio Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes.

Los externos pueden participar en la modalidad virtual
Las categorías de egresados UIS, estudiantes universitarios nacionales e internacionales y la única abierta (externos) seguirán con el formato virtual que se utilizó el año pasado.

La persona que desee participar tendrá que inscribirse en este enlace: https://forms.gle/ax9EjDHDnKBsbdYq9. Una vez la solicitud sea aprobada, recibirá un correo electrónico con las instrucciones y reglas.

Luego tiene la posibilidad de correr los cuatro kilómetros, entre el 27 de febrero y 6 de marzo, en el lugar que desee. Los tiempos se medirán mediante una aplicación móvil que la organización decidirá y esos resultados deberá enviarlos a las directivas de la Carrera Atlética UIS para su posterior revisión.

“Los invito a participar sea caminando, trotando o corriendo, recordemos que la actividad física nos proporciona hábitos saludables que nos mantiene activos.

¡Bienvenidos a la Carrera Atlética, la UIS los espera!”, agregó Villafrades González.

Número de contacto: 3172699692 o 6344000 extensiones 1143 u 1145.

All Dates

• 06/03/2022 08:00 AM - 04:00 PM