Inveslec IV: Investigación, Escritura y Lectura - UIS

Category
Diferentes áreas del conocimiento
02/03/2022 08:00 AM - 05:00 PM

La Comisión Organizadora de InvEsLec IV tiene el gusto de invitarlos a participar como asistentes en un espacio de apropiación social del conocimiento, cuyo objetivo es la difusión de los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de la Escuela de Idiomas en el periodo 2021-2.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el 1 y 2 de marzo en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas y se realiza en un intento por unir, desde cada campo de acción, la enseñanza contextualizada con la investigación.

Este espacio se origina desde la Escuela de Idiomas, con el apoyo especial de las docentes Paola Andrea López Rincón y Yésica Andrea Nieto Lascarro, quienes están constantemente en la búsqueda de la apropiación social del conocimiento en pro del mejoramiento continuo en los estudiantes y en la educación.

El encuentro contará, en esta oportunidad, con la participación de docentes de las asignaturas: Taller de Lenguaje, Taller de Lenguaje I, Taller de Lenguaje II, Lectura y Escritura de Textos Académicos Universitarios, Didáctica de la Lectura y la Escritura, Estudios Culturales Británicos, Enfoques Cualitativos de Investigación, Prácticas Pedagógicas y Trabajo de Grado I con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2021-2.

¡Están cordialmente invitados, recuerden que la entrada es libre!

Fecha: 1 - 2 de marzo de 2022.

Horario: 8:00 a.m.

Lugar: Ágora - Facultad de Ciencias Humanas