Vecinos & amigos: Ecos de la montaña - UIS

Vecinos_y_amigos_-_ecos_de_la_montaña_UIS
Humanidades
06/03/2022 10:00 AM - 12:00 PM

El programa de ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander invita a toda la comunidad UIS y al público en general a disfrutar de toda la programación preparada para este domingo 6 de marzo. La jornada que iniciará a las 8:00 a. m. estará llena de alegría, teatro, música, danza, cine, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con su programación habitual de Tángara Políglota, Zona Deportiva, Píldoras de Bienestar, Modelado en Plastilina, entre otros. El show principal será a las 10:00 a. m. en el Auditorio Luis A Calvo, en donde se presentará la muestra artística ‘Ecos de las montañas’ a cargo del Grupo de Música y Danzas Folclóricas UIS.

La presentación tiene como objetivo mostrar cómo, a través del tiempo, los hombres y mujeres del campo dejan un legado a las nuevas generaciones: amar sin condiciones, trabajar la tierra con gratitud y vivir la vida a plenitud, cuyo fin es hacer memoria del tiempo pasado, presente y mantener la mirada firme al futuro.

La jornada finaliza con el concierto ‘Venezuela y Bucaramanga, un mismo canto’ a cargo del grupo Zumbe Tambor Fusión, que tendrá lugar en la Plazoleta de la calle de los estudiantes, ubicada al ingreso de pórtico de la carrera 27, en la sede central UIS a, partir de las 12:00 p. m.

Fecha: domingo, 6 de marzo de 2022.

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo