Conversatorio: Voces y letras de nuestra región: el mundo emocional de la infancia - Banrepcultural

Conversatorio_-_Voces_y_letras_de_nuestra_región_el_mundo_emocional_de_la_infancia_Banrepcultural
Humanidades
22/04/2022 11:00 AM - 12:00 PM
CONVERSACIÓN - HÍBRIDA

Voces y letras de nuestra región: el mundo emocional de la infancia

Con Ana Cecilia Ojeda

En abril conmemoramos el día del libro y el idioma abriendo espacios de conversación con el ánimo de entender cuáles son las historias que hemos decidido y podido contar desde ciertos lugares particulares. En esta charla exploraremos cuáles han sido algunas historias y voces de las mujeres en la literatura.

Ana Cecilia Ojeda Avellaneda es Profesora titular, Escuela de Idiomas de Universidad Industrial de Santander; Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la misma universidad (UIS). Doctora en Estudios Ibéricos y latinoamericanos, Universidad de la Sorbonne Nouvelle, Paris III, (1996), Integrante del grupos de investigación Cultura y narración en Colombia (CUYNACO), directora del Semillero Co-Libris, semillero en didáctica de la literatura infantil y juvenil. Su principal área de desempeño ha sido la literatura colombiana del siglo XIX y XX;  la literatura infantil y juvenil; la relación entre la historia y la literatura en Colombia y la educación en sus diferentes niveles.

Fecha: viernes, 22 de abril de 2022.

Horario: 11:00 a.m.

All Dates