Conferencia virtual: Voces y letras de mujeres - Banrepcultural

Humanidades
21/04/2022 03:00 PM - 04:30 PM
CONFERENCIA - VIRTUAL

Voces y letras de mujeres

Con Juanita Rico

En abril conmemoramos el día del libro y el idioma abriendo espacios de conversación con el ánimo de entender cuáles son las historias que hemos decidido y podido contar desde ciertos lugares particulares. En esta charla exploraremos cuáles han sido algunas historias y voces de las mujeres en la literatura.

Juanita Rico es editora, periodista y creadora de contenidos. Literata de la Universidad de los Andes con Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, una especialización en Business intelligence y Big Data de la Universidad del Rosario y otra en Marketing Digital en la Universidad de los Andes. Interesada en el periodismo ambiental, de derechos humanos y género y en el rol de las redes sociales y el big data para el periodismo y la democracia.

¿Cómo participar en esta charla?

Esta actividad se realizará a través de la plataforma Webex. Puede acceder a la sala virtual en este enlace.

Fecha: jueves, 21 de abril de 2022.

Horario: 3:00 p.m.

All Dates