Buscar

 

Obra de teatro: Algo se pudre en la despensa - UIS

Teatro_-_algo_se_pudre_en_la_despensa
Category
Humanidades
Date
21/06/2023 05:00 PM - 08:00 PM

Del 20 al 25 de junio viva una semana recargada de actividades llenas de teatro, música, cine, arte y baile, que desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se han organizado para toda la comunidad bumanguesa.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

En esta oportunidad, los eventos que incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, estarán acompañados de la presentación de la obra de teatro ‘Algo se pudre en la despensa’.

La obra "algo se pudre en la despensa" está basada en uno de los cuentos del autor español Álvaro de Laiglesia y ha sido adaptada para el Teatro UIS por Elvert Sotomonte.

  •  Miércoles 21 de junio: presentación de la obra ‘Algo se pudre en la despensa’, a cargo del grupo Teatro Arte de Bucaramanga, en el auditorio Luis A. Calvo. Funciones a partir de las 5:00 p.m. y 7:00 p. m.

El actor y dramaturgo santandereano Elvert Sotomonte ha sabido capturar la esencia humorística, trasladando acertadamente lo absurdo y la ironía literaria a una muy divertida comedia teatral. En ella, cuatro “honorables” delincuentes se ven desatinadamente atrapados en el mínimo espacio de un cuarto de víveres. No obstante, con la dudosa ocupación profesional de cada uno de ellos, se convierten en juez de la moral y la ética. Una serie de situaciones cada vez más cómicas y enredadas hacen del argumento de esta obra una exquisita muestra del más fino y afilado humor.

Director: Omar Álvarez

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 21/06/2023 05:00 PM - 08:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24