Buscar

 

Conferencia: Automatización y analítica de datos - CCB

Automatizacion_y_analitica_de_datos_CCB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
10/08/2023 08:00 AM - 12:00 PM

El Clúster TI de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los invitan a participar el WorkShop “Automatización y Analítica de Datos como estrategia de valor para la competitividad del negocio”. 

Esta es una oportunidad para que las Empresas que buscan desarrollar capacidades empresariales en Automatización y Analítica, conozcan mecanismos para gestionar sus datos y generar valor, bases fundamentales para la innovación y el desarrollo competitivo de su negocio. 
 
Inteligencia Artificial para los negocios:  Cómo aprovechar al máximo las tecnologías impulsadas por la Inteligencia Artificial en los negocios, para acelerar la innovación empresarial digital y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes.

Automatización: Cómo optimizar los procesos operativos y reducir el tiempo de respuesta mediante la implementación de soluciones de automatización, lo que permitirá una gestión más eficiente de los recursos y la mejora de la experiencia del cliente. 
 
Observabilidad: Aprenderemos a supervisar y analizar el rendimiento de los sistemas y aplicaciones en tiempo real, lo que nos permitirá detectar y resolver problemas de manera proactiva, evitando posibles interrupciones en los servicios. 

Casos de Éxito: Compartiremos experiencias exitosas de empresas líderes que han implementado estrategias de automatización y analítica de datos, para obtener una visión práctica de cómo estas capacidades pueden transformar positivamente un negocio. 

Talleres Prácticos: Realizaremos ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos en escenarios reales, fortaleciendo así la comprensión y la habilidad para llevar a cabo implementaciones exitosas en nuestros entornos de trabajo. 


Evento sin costo con cupos limitados. 

Lugar y Fecha 

Fecha: jueves 10 de agosto de 2023 
Hora: 8:00 am a 12:00 pm 
Lugar: Salón Rafael Ardila, Cámara de Comercio de Bucaramanga 


Link de Inscripción: https://forms.office.com/r/2fLYVFRkcc

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 10/08/2023 08:00 AM - 12:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24