Buscar

 

V Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - UNISANGIL

V_Congreso_Internacional
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
09/11/2023 08:00 AM - 10/11/2023 10:00 AM

Presentación del evento

Las organizaciones hoy en día se ven principalmente influenciadas por los avances tecnológicos y la forma como se valora la información y el conocimiento adquirido. Los cambios en el entorno hacen que las organizaciones busquen alternativas de gestión que propendan a la sostenibilidad en los nuevos mercados.

 Es por ello, que el V Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Organizaciones Internacionales en el entorno Global, crea un espacio académico para la presentación de investigaciones; ofreciendo a los participantes una gran variedad de contenidos y puntos de vista en temas inherentes a la cotidianidad en el sector empresarial. La finalidad de este evento es generar un espacio virtual que posicione a UNISANGIL como una organización contemporánea, resiliente y con gran capacidad de adaptación al cambio generado. Por medio de la creación de espacios de discusión, donde la unión empresarial y académica juegan un papel importante en la construcción de futuros saberes organizacionales en el mundo globalizado. El Congreso Internacional pretende poder resaltar competencias dentro de la gerencia estratégica de las organizaciones empresariales dentro de sus entornos regional, nacional e internacional, permitiendo analizar estrategias y factores de éxito que le han permitido a las empresas mejorar su toma de decisiones y sobresalir acertadamente con sostenibilidad y proyección en el tiempo en los nuevos escenarios de negocios globales. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en el desarrollo del Congreso crea los escenarios para que estudiantes, profesores, egresados, empresarios, líderes gremiales y la comunidad en general puedan adquirir herramientas para poder atender a los desafíos crecientes, retos y tendencias de una aldea global.

Objetivos

Objetivo General

Generar un espacio de reflexión y discusión en ambientes virtuales que permita el intercambio de experiencias en torno a las ciencias económicas, administrativas y contables en temas Organizaciones Internacionales en el entorno Global.


Objetivos Específicos

●   Recopilar experiencias investigativas generadas entorno a las Ciencias Económicas y Administrativas.

●    Identificar el impacto de la tecnología e innovación en las organizaciones empresariales

●    Mostrar la necesidad referente a los procesos de exportación e importación en el sector empresarial

●    Desarrollar y fortalecer procesos de formación a través de la generación de encuentros académicos donde la Universidad, Sector Empresarial y alumnos logren analizar tendencias globales, adaptarse a los cambios.


Contacto

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Sede San Gil: (607) 685 2925 - 685 2926 Ext. 2094 - 2066
Sede Chiquinquirá: (608) 740 5878 Ext. 2313
Sede Yopal: (608) 661 2616 Ext. 2238
Celular: 318 830 6940

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • From 09/11/2023 08:00 AM to 10/11/2023 10:00 AM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24