Perfil del cargo:
Técnico, tecnólogo o profesional en diseño gráfico, comunicación social, marketing y/o publicidad, o afines.
Experiencia:
Manejo de redes sociales, procesos de mercadeo digital empresarial y publicidad.
Conocimientos:
Diseño y marketing digital, manejo de página web, redes sociales, Illustrator, Photoshop, Brochure, entre otros.
Habilidades:
Debe tener liderazgo, ser creativo e innovador, fluidez verbal y buena presentación personal. Tener habilidades en el uso y aplicación de herramientas tecnológicas para la creación de publicidad, posicionamiento en redes sociales; con el propósito de cumplir las metas y estrategias comerciales.
Dentro de sus funciones está:
- Desarrollo de estrategia y manejo de redes sociales, obtención de seguidores.
- Campañas publicitarias digitales, crear contenidos diferentes para cada red social.
- Generación de contenidos.
- Diseño de catálogos y portafolios y otras propuestas visuales.
- Diseño de audiovisuales.
- Relacionamiento con proveedores.
Contrato inmediato por prestación de servicios a término de un mes.
Enviar HV al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.