Convocatoria consultorio de seguridad y salud en el trabajo UNIMINUTO

UNIMINUTO y Centro Progresa E.P.E de la Vicerrectoría Regional Santanderes, realiza la invitación a las micro y pequeñas empresas de Bucaramanga y su área metropolitana para participar en la primera convocatoria a desarrollarse entre agosto y noviembre de 2021.

* Empresa formalmente constituida.

* Empresa con mínimo de 4 trabajadores directos.

* Trabajadores afiliados a seguridad social (Salud, persión, ARL, caja de compensación).

* Empresa de cualquier sector económico.

* Asignación de una persona de la empresa para asistir y ejecutar el PDT del consultor (no debe tener ninguna formación específica).

* Asistir a mínimo el 80% de las asesorías individuales y grupales.

En que consiste?

El consultorio SST del programa de Administración en Salud Ocupacional de UNIMINUTO tiene alcance de asesoría y capacitación a un grupo limitado de Pymes a desarrollarse así.

- Asignación de un estudiante del programa de noveno semestre a cada empresa.

- Seguimiento y acompañamiento al estudiante y empresa a través de un docente con licencia ocupacional.

- Aplicación a cada empresa de la autoevaluación de requisitos mpinimos segpun la resolución 0312 de 2019.

- Diseño del Plan de Mejoramiento según resultados de la autoevaluación por empresa.

- Diseño y desarrollo de un plan de trabajo de la consultoría a recibir durante los 4 meses a través del estudiante en práctica profesional y con el seguimiento de un docente

* 8 asesorías individuales por empresa (2 mensuales, presencial o virtual, de 2 horas cada una).

* 4 talleres teórico - prácticos grupales virtuales de 2 horas cada uno

* Diseño y entrega de plantillas y modelos guía (Según PDT).

Inscripciones aquí

Correo de contacto: Diana Milena Hernández - ´Profesional de Emprendimiento  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.