WhatsApp Image 2021 09 08 at 8.20.41 AM

La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, ha abierto la convocatoria para participar en la primera versión del concurso “¿cuál es tu cuento con la paz?”, que surge de la iniciativa de “La Mesa de paz Multicampus” de la UPB en su ciclo básico de formación humanista y se orienta bajo la idea de que los jóvenes universitarios son y serán los agentes dinamizadores de las transformaciones sociales que necesita nuestro país.

Desde el artículo de divulgación, como categoría del cuento, se podrán hacer los aportes que conduzcan a dar pautas reflexivas que permitan mirar el conflicto social, armado y político de nuestro país desde la óptica de quienes cambiarán significativamente la realidad en que vivimos.

Objetivo: Promover la participación de los estudiantes de pregrado de todas las facultades y seccionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, a través de una convocatoria de artículos de divulgación que, desde la cultura de paz, manifieste elementos para su construcción en la que se propicie la verdad, la justicia, la reparación y garantías de no repetición.

Categoría:

Artículo de divulgación

Participantes:

Estudiantes de pregrado de todas las seccionales de la Universidad Pontificia Bolivariana

Temática:

La temática del artículo será “verdad que podemos transitar hacia la paz” uno de los temas de la jornada por la paz.

Fecha límite para entrega de artículos:

Octubre 1 de 2021

Mayores informes correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y condiciones