Hackaton espacial explota el espacio con nosotros

Ayúdanos a resolver los más grandes retos espaciales de Colombia. Participa en la Hackathon Espacial

¿Quiénes pueden participar?

* Investigadores

* Centros de I+D+i.

* Inventores independientes.

* Estudiantes de Educación Superior.

* Empresas interesadas.

* Instituciones públicas o privadas.

Requisitos de convocatoria:

1. Fecha máxima de inscripción: Desde el VIERNES 10 de septiembre hasta el LUNES 20 de septiembre 11:59 pm
2. En la Hackathon puede participar cualquier persona apasionada por resolver problemas del sector espacial, incluidos estudiantes, expertos, ingenieros, artistas, entre otros. No necesitas ser experto en programación o ciencia de datos para participar.
3. Poseer la disponibilidad que se requerirá en las tardes de la semana espacial para el acompañamiento y mentoría de la hackathon.
4, Los participantes deben estar en territorio Colombiano.
5. Si un miembro del equipo es menor de edad, el registro lo debe realizar su representante legal y estar acompañándolo durante todos los espacios de la hackathon.
6. El líder del equipo debe ser mayor de edad
7. Los equipos que se inscriban deben tener un numero total de 5 integrantes. Equipos de menor cantidad de participantes no podrán participar de la Hackathon. Te recomendamos buscar diversidad en los miembros de tu equipo.
8. El presente formulario se debe diligenciar de la siguiente manera: nombrar un "líder" del equipo a quien se le solicitará información del equipo, los demás miembros del equipo (4) deben registrarse como "integrantes" con una mínima información solicitada
9. Antes de inscribirse, todos los integrantes del grupo (5) deben ponerse de acuerdo en el nombre del equipo para poder tener claridad de sus miembros.
10. Leer con detenimiento los retos que presenta la Hackathon, y decidirse por el más pertinente para el equipo.
11. Te invitamos también a leer las preguntas frecuentes del evento
12. Si eres el "líder" debes tener listo un video promocional DE MAXIMO 60 SEGUNDOS en formato mp4 presentando: el nombre de tu equipo, a que entidad o empresa/institución representan (Si pertenecen a una), nombres de los 5 integrantes y su recorrido académico y/o laboral. POR ULTIMO EL RETO ELEGIDO Y LA MOTIVACIÓN QUE LOS LLEVÓ A ESCOGERLO. Puedes hacerlo solo o con todos los miembros del equipo. (Recomendaciones: celular en horizontal, lugar sin ruido y buena iluminación, tener en cuenta no estar a contra luz, tu creatividad será tu limite para realizarlo)
13. Tener lista una foto digital individual
14. PASARÁN LOS PRIMEROS 20 EQUIPOS QUE TENGAN TODA LA INFORMACIÓN DILIGENCIADA ANTES DE LA FECHA Y HORA PREVISTA DEL CIERRE. LOS DEMAS EQUIPOS SERÁN INCLUIDOS EN LAS FUTURAS COMUNICACIONES Y EVENTOS QUE SE DESPRENDAN DE LA SEMANA MUNDIAL ESPACIAL COLOMBIANA 2021.

Términos y condiciones