Está abierta la convocatoria de Teleperformance con 9.000 vacantes laborales para servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas.
Uno de los requisitos exigidos es contar con un nivel de inglés mínimo del 80%, debido a que tendrá interacción con otros países. Para estos cargos, no será necesario acreditar experiencia laboral, solo se requiere que sea bachiller y mayor de edad.
De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú Guyana y Nicaragua, “todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de trabajo desde casa, entendiendo que continuamos con nuestra actividad empresarial, pero igualmente, atendiendo todas las recomendaciones del gobierno Nacional y de las administraciones locales de continuar operando desde la casa, mientras avanza el proceso de vacunación contra el COVID-19”.
“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar, desarrollamos modelos de atención que se puedan globalizar, tenemos procesos de entrenamiento y capacitación porque cada vez es más exigente atender y representar una marca. Además, contamos con un amplio portafolio en programas de formación, enfocados en un plan de carrera dentro de nuestra compañía”, aseguró Bernal.