Retos de Innovación POST COVID 19 una iniciativa de la SANTOTO USTA

La Dirección de Investigación e Innovación y la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la SANTOTO Bucaramanga se unen a la celebración de los 440 años de fundación con la convocatoria: “Retos de Innovación USTA POST-COVID-19”.

Una convocatoria que hace un llamado a todos los integrantes de la comunidad Tomasina: estudiantes, docentes, egresados, administrativos y directivos a continuar pensando la Universidad y la región de manera colaborativa desde cada uno de sus roles y áreas de desempeño; con el propósito de generar alternativas de solución que estén en un nivel de ideación o que cuenten con un avance en su desarrollo y sean atractivas para su formalización y ejecución.

El momento coyuntural de contingencia que se vive ha motivado a un grupo de profesionales de diferentes áreas a pensar en esta convocatoria, que invita a conformar equipos para postular alternativas de solución innovadoras que respondan a dos grandes retos:
  • Reto 1. Innovaciones USTA frente a la nueva normalidad
  • Reto 2. Innovaciones para sectores económicos de Santander.
“Extendemos la invitación a unirse a esta iniciativa, que desde su concepción hasta su ejecución será innovadora; contaremos con escenarios de discusión y evaluación, los cuales están acompañados por expertos nacionales e internacionales que apoyarán la evaluación de las alternativas. Enciende tu actitud creativa y participa. Todas las alternativas de solución son valiosas”, manifestó Gloria Judith Palacio Osorio Directora de la Unidad de Investigación e Innovación.