Convocatoria Deutscher

Si vienes de Europa central, oriental y sudoriental, Francia, Israel, América del Norte, América del Sur, Asia central, la región árabe, el sudeste asiático o Nueva Zelanda, puedes utilizar la beca parlamentaria internacional del Bundestag para monitorear los procesos en el Bundestag alemán durante cinco meses , tres de los cuales trabajan en una oficina parlamentaria.

Con la Freie Universität Berlin, la Humboldt-Universität zu Berlin y la Technische Universität Berlin, el Bundestag alemán otorga alrededor de 120 becas anuales para jóvenes graduados universitarios de 50 países. El programa se ejecuta del 1 de marzo al 31 de julio de cada año.
El programa está bajo el patrocinio del Presidente del Bundestag.

Los objetivos son:
promover las relaciones entre Alemania y los países participantes, consolidar los valores democráticos y la tolerancia, profundizar la comprensión de la diversidad cultural, asegurar la coexistencia pacífica en el mundo.

Cierre de inscripciones: 30 de julio de 2020